Al parecer no asistiré al concierto de Ed Sheeran

El concierto de Ed Sheeran en México está a la vuelta de la esquina y al parecer no podré asistir al concierto. Los boletos se acabaron en preventa ¡Qué grosería! Y aunque sí hubiera podido comprarlo gracias a que tengo tarjeta Banamex, no lo hice por la simple razón de que no sabía cuántos comprar.

Mi hermana se va a ir a Canadá para hacer prácticas profesionales, pero eso no lo sabíamos cuando salieron los boletos. Su escuela aún no le daba la carta de aceptación y se me hizo muy fácil esperarla: si le daban la carta compraba un boleto para mí, si no, compraba para las dos.

Mi sorpresa fue cuando entré para ver cómo estaban lo lugares y los precios y ¡ya no había en existencia! De la noche a la mañana ya todos conocían a Sheeran y yo no iba a asistir.

No se me caerá el mundo, hay otras bandas o cantantes que me gustan más y por lo que hago muchas cosas por ir, tengo una anécdota buenísima sobre una locura que cometí para ir a un concierto, ésta ya se las contaré después pero para resumirles puedo decirles que gasté cerca de sesenta mil pesos.

Pero aunque no es mi concierto predilecto, la verdad es que me encantaría asistir al evento. Conocí a Ed Sheeran con la canción I See the Fire, utilizada como tema final para la segunda entrega de la película The Hobbit: la desolación de Smaug estrenada en el 2013. Desde ese momento sigo a Sheeran, cuatro años escuchando su música y, aunque suene a lamento, no podré escucharlo en vivo.

La música de Ed transmite mucha paz y tranquilidad, además de que es perfecta como inspiración o para relajarte mientras caminas una tarde por un parque. Su voz especial es pegajosa, relajante y junto con la guitarra que él mismo toca, crea magia en sus acordes.

Entre las canciones que más me gustan del pelirrojo británico y que me gustaría presenciar en vivo son: The A Team, I See the Fire, Small Bump, Bloodstream, Afire Love y Galway Girl; pero he de reconocer que toda su discografía me gusta muchísimo.

Ed cuenta con tres álbumes cuyos nombres son signos matemáticos. El último, Divide (÷) salió el pasado tres de marzo de este año, y es gracias a este nuevo disco el motivo de su gira mundial.

Ed Sheeran se estará presentando en tres estados de la república: el sábado diez de junio en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México; el doce de junio en la Arena VFG, Guadalajara y el catorce en el Auditorio Citibanamex, Monterrey.

A pesar de que sé que no asistiré al evento, las esperanzas no las pierdo. Espero con todas mi fuerzas que, cercano al evento, liberen boletos o que alguien me venda uno aunque tenga que buscar préstamos online para poder comprarlo.